CD9, CODA y Paulino Monroy engalanarán escenarios capitalinos

30 de Julio de 2015
Guardar
CD9, CODA y Paulino Monroy engalanarán escenarios capitalinos. FOTO/NOTIMEX
CD9, CODA y Paulino Monroy engalanarán escenarios capitalinos. FOTO/NOTIMEX
México, 30 Jul 15 (Notimex).- La cartelera de entretenimiento de la capital del país ofrece conciertos, obras de teatro y estrenos cinematográficos durante este fin de semana.

Este viernes, en el Lunario del Auditorio Nacional, tendrá lugar el debut de Paulino Monroy, quien presentará su primer disco “Larga duración” y se hará acompañar del guitarrista Manuel Medrano.

La banda mexicana CODA lanzará de manera oficial su nuevo disco de estudio titulado “Ciclos”, con un concierto que ofrecerá en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Los amantes del teatro podrán asistir a la nueva temporada de la obra “Casa Matriz” en La Teatrería. La representación sigue la historia de una mujer que en su cumpleaños 30 se renta como madre sustituta.

Para el sábado, llegará al escenario del Palacio de los Deportes la agrupación DLD para promocionar su más reciente producción “Futura”, de dicho material se desprende el sencillo “Las cruzadas” que estrenó esta semana.

Este viernes y sábado, El grupo pop CD9 arrancará su gira mundial “The party world tour” en el Auditorio Nacional, donde deleitará al joven público con los temas que los llevaron a la fama, como “Eres” y “Ángel rebelde”, entre otros.

El domingo, en el Auditorio Nacional, La Compañía Nacional de Danza (CND), dirigida por Laura Morelos, presentará el espectáculo coreográfico-musical “Crí-Crí”, con la participación de 70 bailarines.

La cartelera de cine, cuenta con los estrenos “Misión Imposible: Nación Secreta”, secuela de “Misión Imposible” en la que el actor Tom Cruise regresa como el agente “Ethan Hunt” y la lucha se centra entre sofisticados agentes especiales por dominar el mundo.

También, la película animada “Uuups! El Arca Nos Dejó”. Ante el inminente diluvio, “Noe” ha construido un arca para salvar a una pareja de cada especie animal, pero “Finny” y su papá no están en la lista, pero no se darán por vencidos y harán todo lo posible para salvar sus vidas.

Un estreno más es “Entourage: La película”. Continuación de la serie de HBO, protagonizada por el mismo elenco del programa de televisión, quienes aparecen navegando en el mundo caprichoso de Hollywood.

Archivado en