Las rimas del rap se desbordarán en el Urbano Fest en octubre

30 de Julio de 2015
Guardar
Las rimas del rap se desbordarán en el Urbano Fest en octubre. FOTO/NOTIMEX
Las rimas del rap se desbordarán en el Urbano Fest en octubre. FOTO/NOTIMEX
México, 30 Jul 15 (Notimex).- Con exponentes como C-Kan, MC Davo, Don Aero, Don Cheto y Alika, lo mejor del verso-canto se hará presente en el Urbano Fest 2015 que se realizará el 31 de octubre en un foro de la Ciudad de México.

Lo mejor y más selecto de este género deleitará a los fans con sus cánticos y rimas en el Pepsi Center WTC de esta ciudad, cita a la que también acudirá T. Lopez, Crooked Stylo, Styli, MC Magic, S. Gats, Elias Diaz, Melodicow, Milkman, Concrete, DJ Dusty, Damon Reel, Pipo Ti, Sporty Loco, Little, Crooked Stilo, Jetson El Super y Sniper SP.

El tapatío José Luis Maldonado Ramos, conocido como El Perro de la C o C-Kan, hoy en día es considerado como uno de los baluartes del movimiento rapero del país y aprovechará el festival para presentar su disco número 19 titulado “Clasificación C. Vol. 2”.

El hip hop también se hará presente con Eptos Uno, quien en el 2013 estuvo nominado en los Premios IMAS dentro de la categoría Premios de la Gente, se informó a través de un comunicado de prensa.

La uruguaya Alika se une a este concierto para poner el toque roots reggae y dancehall, mientras que T. López, una de las féminas más importantes del movimiento a nivel latino, hará gala también de su talento en el canto y baile.

Cabe destacar que los boletos para el Urbano Fest 2015 estarán a la venta, de manera general, a partir del 6 de agosto.

Archivado en