Equipos de Liga MX salen airosos en Copa MX

30 de Julio de 2015
Guardar
México, 29 Jul (Notimex).- Este miércoles se disputó el segundo día de actividades de la Copa MX del Torneo Apertura 2015 y los equipos de la Liga MX salieron airosos ante los clubes del ascenso.

Ninguno de los seis conjuntos de la Primera División del futbol mexicano perdió y sólo Puebla y Morelia no lograron el triunfo, empataron.

En la cancha del Estadio “Víctor Manuel Reyna”, Jaguares venció con la mínima diferencia de 1-0 a Tapachula con anotación de Daniel González al minuto 54, en duelo perteneciente al Grupo Tres.

En el “Miguel Alemán Valdés”, Toros de Celaya desaprovechó su condición de local y empató sin goles contra Puebla.

Diablos Rojos de Toluca recibió en el “Nemesio Díez” a Rayos de Necaxa y en feria de goles el cuadro mexiquense se impuso 4-2, donde el colombiano Fernando Uribe lució con triplete (a los minutos 18, 56 y 74) y el argentino Enrique Triverio anotó el cuarto al 82.

De poco le sirvió al cuadro hidrocálido tener la ventaja 2-1 en el cotejo gracias a los goles de Jesús Isijara, al minuto tres, y de Jonathan Valdivia, al 32.

En el césped del “Carlos Iturralde”, Jerónimo Amione, al minuto cuatro, le dio la victoria a Cruz Azul por 1-0 en condición de visitante contra Venados de Yucatán.

Por su lado, Correcaminos perdió en el “Marte Rodolfo Gómez Segura” por 1-3 ante Rayados de Monterrey, donde anotaron Aldo de Nigris (20), el argentino Rogelio Funes Mori (27) y Candido Ramírez (60). Por el cuadro tamaulipeco anotó Ever Guzmán al 38.

En duelo entretenido en el Estadio “Arena Cora”, el anfitrión Coras FC igualó 2-2 contra Monarcas Morelia. Del lado local anotaron Eduardo Fernández al minuto 24 y Miguel Nuño al 67, mientras que por los michoacanos hicieron gol Carlos Ochoa al 28 y el argentino Mauro Cejas al 37.

Archivado en