En duelo de “hermanos” Tijuana recibe a Dorados en fecha dos

30 de Julio de 2015
Guardar
Tijuana, 30 Jul (Notimex).- Xolos de Tijuana le hará los honores a Dorados de Sinaloa en actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en un compromiso denominado de “hermanos”, por el hecho de pertenecer al mismo grupo empresarial.

No obstante, el cuadro fronterizo querrá hacer pesar su condición de local en la cancha del estadio Caliente para sumar sus primeras unidades del certamen, ya que en la primera jornada cayó contra Pachuca.

Por su lado, el Gran Pez empató en casa ante Jaguares de Chiapas, en lo que fue su retorno a la primera división del futbol mexicano y aspira a su primer triunfo del Torneo Apertura 2015.

La llegada de diversos refuerzos a ambos clubes, ha propiciado que los técnicos argentinos Rubén Omar Romano (Tijuana) y Carlos Bustos (Dorados) todavía no encuentren el mejor funcionamiento de su escuadra.

El equipo sinaloense está necesitado de puntos, debido a que recién ascendió y si quiere estabilizarse en la máxima categoría del balompié nacional, deberá sumar lo más pronto posible para alejarse de la quema del descenso.

Se prevé un duelo interesante este viernes en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de México, donde el arbitraje estará a cargo de Luis Enrique Santander.

La última vez que ambos conjuntos midieron fuerzas fue en 2011 con empate a dos goles y los dos equipos todavía eran parte de la Liga de Ascenso MX.

Archivado en