Renta de casas para vacacionar, las preferidas por los capitalinos

29 de Julio de 2015
Guardar
México, 29 Jul (Notimex).- Alrededor de 30 por ciento de los capitalinos prefiere la contratación de casas de alquiler para vacacionar, indicó el portal especializado en bienes raíces Inmuebles24.com.

En un comunicado, la firma explicó que esta tendencia va en aumento y las familias y grupos de amigos son los que más optan por esta modalidad, aunado a que los jóvenes solteros prefieren esta alternativa de alojamiento durante los puentes vacacionales.

“Rentar una casa con tus familiares o amigos y compartir los gastos puede significar un ahorro de entre 30 y 40 por ciento comparado con hospedarte en un cuarto de hotel” indicó el gerente en México del portal, Roberto Esses.

Explicó que de acuerdo con el registro de propiedades en renta, publicadas en el portal inmobiliario, se puede encontrar una casa con 4 recámaras, alberca privada y cochera amplia por cinco mil pesos por noche.

El precio anterior es el mismo que podría costar una noche en un hotel de cinco estrellas, la diferencia en que en una casa se pueden alojar hasta 10 personas.

Inmuebles24.com refiere que entre los destinos que más demanda tienen para este tipo de búsquedas destacan Acapulco, Cuernavaca, Playa del Carmen, Valle de Bravo, Huatulco y Puerto Vallarta.

Archivado en