Partido del Trabajo desmiente fusión con el PRD

29 de Julio de 2015
Guardar
México, 29 Jul (Notimex).- El representante del Partido del Trabajo (PT) ante el INE, Pedro Vázquez, desmintió las declaraciones del líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, sobre la supuesta fusión de ambos institutos políticos.

En un comunicado, Vázquez González dejó claro que el PT “seguirá trabajando en un frente jurídico que sirva para demostrar ante los magistrados las inconsistencias de las resoluciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Informó que en los próximos días, las salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se pronunciarán respecto a las demandas que su partido presentó en contra del cómputo de la jornada electoral del 7 de junio.

“En eso estamos centrados”, anotó el también integrante de la Comisión Nacional del Partido del Trabajo, al reiterar que la estrategia petista en este momento se centra en la defensa del registro por vías políticas.

En ese sentido, el representante del PT desmintió categórico la afirmación del dirigente perredista “que da por un hecho la fusión orgánica de ambos partidos”.

Archivado en