Thalía da su versión sobre supuesta crítica a Sandra Bullock

29 de Julio de 2015
Guardar
Thalía.
Thalía.
México, 29 Julio 15.- Thalía rompió el silencio y a través de su cuenta en Facebook aclaró la “supuesta crítica” que ella habría realizado en días anteriores al trabajo de su colega Sandra Bullock, y fue por medio de un video donde negó “tajantemente” que habló negativamente de la interpretación de Sandra como la villana Scarlet Overkill en la versión en inglés de la película “Minions”.

“Esta controversia que se ha desatado los últimos días acerca de que “Thalía” supuestamente hablo mal de SandraBullock, que es
Scarlet Overkill en su versión en inglés y jamás, o sea, yo estoy aquí para cara a cara decirles que ‘jamás’ de mi boca salió un no me gustó su trabajo, no me gusta lo que hizo la señora, jamás”, yo lo único que dije fue que yo quería hacer un personaje totalmente diferente, mío, nuestro, más latino, más como somos, abiertos, gritones, fiesteros”, detalla la cantante en el video.

“Y eso es lo que yo quería aportar al personaje, eso fue lo único que dije, no entiendo de dónde salió esto que se ha desatado y este rollo de que dije no sé qué, no sé cuánto, para nada. Yo lo único que tengo para Sandra Bullock es amor, respeto es agradecimiento, porque lo único que ha hecho es entregarnos personajes maravillosos a lo largo de su carrera, divertidos, alegres, unos muy intensos, muy fuertes, unos que le han dado el Oscar, unos que nos han hecho reír, y sólo tengo agradecimiento para Sandra Bullock”, agregó.

“Jamás de mi boca saldría algo malo acerca de su trabajo y lo tengo que decir claramente y abierto, ustedes me conocen que yo digo las cosas tal cual son, así directito y por eso estoy aquí, cara a cara con mi gente”, finalizó. Fuente: Agencia México