Famosos a favor y en contra del “Piojo” Herrera

29 de Julio de 2015
Guardar
El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera. NOTIMEX
El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera. NOTIMEX
México, 29 Julio 15.- Tras la destitución de Miguel Herrera, reconocido como “El Piojo”, como entrenador de la selección mexicana de futbol, famosos como Belinda, Jay de la Cueva y Marco Antonio Solís, entre otros, han dado su versión y su apoyo o negativa a la reacción del entrenador durante su pelea con el cronista Christian Martinoli.

“Yo no me meto, en cosas de esas no opino, yo me gusta el futbol y obviamente le voy a México pero en temas personales no quiero opinar, no me voy a meter”, dijo en entrevista Belinda.

“Como humanos todos cometemos errores. Un hombre que le dio tanta alegría y honor a México no merece ser repudiado. Yo estoy con el Piojo”, escribió Marco Antonio Solís en redes sociales.

“Foto de cuando hicimos el video de voy a ganar, que es la canción que produje para la selección Mexicana. Lo mejor esta por venir @MiguelHerreraDT #piojo #Herrera”, comentó Jay de la Cueva en Instagram junto a una foto en la que se le ve con el ex entrenador de la selección mexicana.

“Es una desgracia que haya llegado al extremo la violencia, la intolerancia. Todos los que estamos expuestos a la vida pública tenemos que aceptar las críticas”, expresó Jorge Ortiz de Pinedo.

Sin duda, este caso ha desatado una fuerte controversia en todos los ámbitos, ¿fue justo o no el cese de la selección mexicana de futbol a Miguel Herrera?. Fuente: No lo Cuentes / Agencia México

Archivado en