Eva Longoria gana batalla a periodista que la llamó “falsa”

28 de Julio de 2015
Guardar
Eva Longoria. FOTO/AGENCIA MEXICO
Eva Longoria. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 28 Julio 15.- Eva Longoria logró que un periódico australiano retirara una nota donde la llamaban “falsa” y “vergonzosa”, tras expresar que llevaba lentes no por necesidad sino como estrategia de promoción.

Tras dicha noticia, gracias a las críticas de sus fans y una carta abierta de la propia artista, algunos medios ya se han eliminanado el artículo difamatorio, algo que Eva ha querido agradecer públicamente.

“Gracias al periódico The Inquisitr por retirar el artículo porque era falso. Ojala el Sydney Morning Herald tuviera la misma clase para al menos responder a nuestras llamadas o disculparse por sus errores #Ahoraosquedaisensilencio”, escribió la reconocida actriz en Instagram.

Esta batalla inició el domingo pasado, cuando la periodista Jenna Clarke publicó un artículo que comienza con una pregunta retórica: “Por qué la farsa de Eva Longoria es vergonzosa”, el cual dice así:

“Todo lo que he podido encontrar han sido dos imágenes de ella llevando gafas fuera de casa, además de las pocas ocasiones en las que se le ha visto incómoda llevándolas esta semana en Sídney. Longoria es una delincuente en serie cuando se trata de vender de una manera nada sutil. En 2012 fue embajadora de una marca de comida para gatos cuando ella nunca ha tenido uno. Por desgracia, este comportamiento vergonzoso no es raro en Hollywood”.

Y de esta forma fue como contestó Eva:

“Si hubieras hecho tu labor profesional (en realidad no es tan difícil, una búsqueda en Google más exhaustiva o una llamada telefónica a mi equipo y ellos te hubieran proporcionado la documentación) habrías comprobado que he estado llevando gafas para LEER desde el 3 de mayo, 2013.

La razón por la que tu perezosa investigación periodística de buscar en Google no hizo aparecer ninguna imagen mía en la "alfombra roja" es porque no las necesito para ver de lejos, solo para LEER.

Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando "vergonzoso" a alguien, por qué no te documentas, que es tu responsabilidad como "periodista". Da la sensación de que tú también necesitas gafas”. Fuente: Quién / Agencia México

Archivado en