Titular de Segob en San Juan del Río se reincorporará a la PGJ

27 de Julio de 2015
Guardar
Secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez. FOTO/ROTATIVO
Secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 27 Julio 15.- El Secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez, anunció que dejará definitivamente su cargo a partir del próximo primero de agosto, debido a que regresará a su cargo en Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el área de Delitos Contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo.

Mientras que el alcalde, Fabián Pineda Morales, aseguró que la titularidad de la Segob podría ser reemplazada por Héctor Ramírez López, Heriberto Pacheco o Rubén Colín, al referir que debe ser una persona que tenga el conocimiento del manejo de la secretaría y los trabajos que se han realizado dentro de la administración que encabeza.

“Son personas que están fungiendo actualmente como directores en alguna área, que tienen todo el conocimiento de todas las peticiones, de todo el trabajo que ha venido realizando está secretaría”, subrayó.

Pineda indicó que la persona que ocupe el cargo debe contar con lealtad y confianza en la administración, además de dar resultados enn el trabajo que desempeñe en los últimos meses de su gestión.

Asimismo declaró que las actividades que realizó Vicente Pérez Ramírez como titular de la dependencia, favorecieron a la ciudadanía debido a que siempre estuvo al pendiente de lo que se iba presentando a lo largo del periodo constitucional.

“Ha sido un secretario que ha dado respuesta, que a atendido al ciudadano, muestra de ello es que hemos tenido grandes resultados a través del programa de regularización de predios urbanos y semi-urbanos, la regularización de predios irregulares, la atención al comercio, a las diferentes cámaras, menos presencia de manifestaciones en la presidencia municipal”, declaró.

Pineda Morales precisó que aún existen pendientes dentro de la secretaría, por lo que puntualizó la obligación del próximo titular, a fin de no dejar pendientes a la próxima administración.

“Lo mejor es poner una persona que tenga una reconocida experiencia, hay trabajos pendientes como la regularización de predios en colonias como la Francisco Villa y Doroteo Arango, otorgar espacios a Antorcha Campesina, algunos pendientes con las asociaciones”, explicó.

El alcalde apuntó que muchos de los funcionarios de la administración están siendo invitados para nuevos cargos, situación por la que afirmó que se darán bajas dentro de los próximos meses.

“Francisco Chan también ha tenido invitaciones en otros municipios, como otros directores y que a nosotros y a un servidor nos da mucho gusto que se vayan a trabajar a otros municipios”, puntualizó.

Archivado en