Entrega Gobernador de Querétaro Sexto Informe al Poder Legislativo

26 de Julio de 2015
Guardar
Entrega José Calzada VI Informe a Congreso de Querétaro.
Entrega José Calzada VI Informe a Congreso de Querétaro.
Querétaro, 26 Julio 15.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, entregó al Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura Local, Marco Antonio León Hernández, su Sexto Informe de Gobierno, en donde dio a conocer las obras y acciones que se realizaron en materia de seguridad, educación, salud, transporte, empleo, economía y juventud, durante toda su Administración y que colocaron a Querétaro en los últimos seis años en los primeros lugares nacionales.
“Entregaremos una entidad que se distingue por ser una de las tres economías con mayor liderazgo a nivel nacional y es hoy un referente en los análisis de expertos internacionales”, dijo Calzada.

Agregó que los queretanos tienen claro que el porvenir está marcado por la afirmación de la paz y un progreso igualitario y sostenido.

“Estoy orgulloso de haber compartido desde el Poder Ejecutivo la experiencia de gobernar Querétaro junto con los poderes Legislativo y Judicial. Expreso también mi gratitud a las fuerzas armadas, siempre solidarias en las ocasiones que el pueblo y gobierno de Querétaro demandaron su apoyo”.

Asimismo, Calzada Rovirosa reconoció el trabajo que ha realizado su Administración con las diversas cámaras y la sociedad civil. “Cumplimos con nuestro deber y siempre dimos el extra en esta carrera para llegar a la meta y que el ganador fuera Querétaro. Los resultados son tangibles”.

“Querétaro merece la suma de todos. No hay tiempo para la división”, apuntó el Mandatario Estatal.

José Calzada Rovirosa estuvo acompañado del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal, representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; su esposa Sandra Albarrán de Calzada, sus hijos José y Diego; su Gabinete Legal y Ampliado; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; Diputados, entre otras personas.

Archivado en