“El Torito”, inspiración para serie de comedia: Carolina Rivera

25 de Julio de 2015
Guardar
Carolina Rivera. FOTO/NOTIMEX
Carolina Rivera. FOTO/NOTIMEX
Guanajuato, 25 Jul 15 (Notimex).- El popular "Torito", (Centro de Sanciones Administrativas), tendrá su propia serie, inspirada en los personajes, hechos y situaciones que suelen ocurrir en ese lugar, tras una noche de fiesta.

En declaraciones a la prensa, la guionista Carolina Rivera platicó algunos avances de esta serie de comedia que llevará por nombre "El torito", y en la cual mostrarán un poco de las historias que pasan en ese lugar, a donde llegan los conductores que rebasan los límites de alcohol en la sangre.

"Habrá personajes muy divertidos, tenemos a la directora de -El Torito-, coyotes, los policías, los abogados, la doctora, en fin todas estas personas que trabajan en este tipo de lugares y cada semana tendremos un invitado que es el borracho del capítulo", explicó la escritora.

Apuntó que este proyecto es un sitcom de media hora, el cual podría estrenarse a través de una plataforma de paga, "son historias muy divertidas y tendremos desde la novia que va a casarse al día siguiente, es detenida y hará lo que sea para salir del lugar o hasta el famoso ejecutivo".

La serie "El torito" tiene algunos elementos reales en sus historias, porque se hizo una investigación con la gente que trabaja en ese lugar, así como con quienes han caído en el Centro de Sanciones Administrativas del Distrito Federal, comentó Rivera, quien se encuentra dirigiendo el grupo de escritores que dan vida a esta serie.

Destacó que Pablo Ortiz, Laura Villa y Demetrio Medina son los encargados de escribir el proyecto, que actualmente se graba y contará con 26 episodios en esta primera temporada.

Por otra parte, la guionista señaló que se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie "Jane the virgin", que se estrenará en septiembre en Estados Unidos, mientras que en México desconoce para cuando pueda ser, sin embargo promete que habrá muchas sorpresas en esta historia en la que también trabaja el actor mexicano Jaime Camil.

"Hay mucho interés por la serie y esperamos contar con más invitados, como en su primera temporada donde estuvo Paulina Rubio, David Bisbal y Juanes, ahora esperamos que también se sumen otras personalidades a la segunda", apuntó Rivera, quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Destacó que esta serie ha tenido muy buenos resultados en Estados Unidos y a ella como escritora la han tomado en cuenta para que retrate en la historia aspectos de las familias latinas, con el fin de que la serie siga conectando con la audiencia.

Por otra parte, la escritora, madre de la cantante Ximena Sariñana, añadió que trabaja también en un proyecto de cine para Gary Alazraki, el cual será una comedia que esperan filmar muy pronto, sin embargo no quiso dar más detalles al respecto.

Archivado en