Trailero causa accidente en Ezequiel Montes

24 de Julio de 2015
Guardar
Trailero causa accidente en Ezequiel Montes.
Trailero causa accidente en Ezequiel Montes.
San Juan del Río, 24 julio 15.- Dos lesionados de gravedad y tránsito vial, fue lo que generó un percance automovilístico en la Carretera Federal 120 San Juan del Río-Xilitla en el kilómetro 26.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando una camioneta Chevrolet color blanca con placas SY 25413 de Querétaro, chocó contra la parte trasera del camión Kenwort con placas 029AUN4, que transportaba pollo, cuando este último se encontraba realizando maniobras para dar la vuelta en “U” para ingresar a Ezequiel Montés.

Al llegar los cuerpos de emergencia rescataron a los tripulantes de la camioneta Chevrolet, originarios de San Juan del Río, quienes estaban prensados en los vehículos, para posteriormente trasladarlos a un hospital para la valoración médica. Sin embargo las lesiones que sufrieron son de gravedad.

Debido al impacto el tráfico se estancó, sin embargo elementos de la Policía Federal se encargaron de liberar la vialidad y ordenaron que los vehículos involucrados fueran remitidos a un corralón.

Archivado en