“No he tenido momento para vivir mi duelo”: José Manuel Figueroa

24 de Julio de 2015
Guardar
José Manuel Figueroa. AGENCIA MEXICO
José Manuel Figueroa. AGENCIA MEXICO
México, 24 Julio 15.- José Manuel Figueroa confesó durante una entrevista en el programa Reporte Última Palabra, que ha casi quince días del fallecimiento de Joan Sebastian, no ha tenido tiempo para vivir su duelo, sin embargo, lo único que le preocupa, es poder conservar el legado del cantante y los consejos que le brindo en vida el Rey del Jaripeo.

“Estoy en un momento en el que debo de respirar, no he tenido momento para vivir mi duelo tampoco, he estado ocupado con realizar todo empiece a funcionar por sí mismo. Mi carrera ahorita la tengo que esperar un poco más, yo salía el próximo mes con sencillo, teníamos todo listo y tuve retrasarlo por toda esta situación”, reveló el cantante.

“Creo que es importante fincarme bien, volver a recordar los consejos de mi padre, que para mí valen oro, guardarlos en mi corazón, en mi alma con cincel, entre ellos: ‘soy una persona de pico, palo y guitarra’, eso me enseñó mi padre durante toda su vida, siempre lo vi así, trabajando”, detalló.

“Pero en particular, tengo y quiero agradecerle a mi padre que me dio una llave de cristal, que me heredó en vida, que es poder reflejar a través de mis canciones y a la hora de peinar las cuerdas de mi guitarra poder expresar lo que llevo en el alma, le agradezco a mi padre por esa gran lección de vida. Y ahora es el momento en que le tengo que demostrar qué tan buen alumno fui de Joan Sebastian”.

El cantante confirmó que este domingo se llevará a cabo el tradicional levantamiento de cruz, que la familia aún se encuentra realizando los novenarios, y que espera que tras la pérdida de su padre, su familia continúe unida como hasta ahora. Fuente: Reporte Última Palabra / Agencia México

Archivado en