Roberto Flores participará en programa de humor “La culpa es de Colón”

24 de Julio de 2015
Guardar
Roberto Flores. FOTO/AGENCIA MÉXICO
Roberto Flores. FOTO/AGENCIA MÉXICO
México, 24 Jul 15 (Notimex).- El comediante Roberto Flores llevará su hilarante “show” a la televisión con “La culpa es de Colón”, programa en el que representará a México, y que se estrenará en América Latina este sábado por un canal de televisión de paga.

Esta emisión contará con la participación de cinco de los referentes del stand-up más destacados de América Latina, quienes se reunirán cada semana en una mesa redonda de comedia, para compartir una mirada crítica, ácida y cómica sobre diversas situaciones humanas.

El programa inaugural será con Roberto Flores (de México), Bobby Comedia (de Venezuela), Fernando Sanjiao (de Argentina), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia), quienes alternarán cada semana el rol de anfitrión del “show” y realizarán un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo.

Una vez finalizado, el host se dirigirá al set principal para encontrarse con el resto de sus compañeros, de acuerdo con un comunicado de prensa. El “show” contará con ocho segmentos incluyendo “Hashtag”, “Notición”, “Picture & picture”, “Roast Country”, “¿Quién está peor?”, “TOC show” y “Radiogratwitter”.

A partir de ese momento, iniciarán diversas secciones en las que, se tocarán temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, poniéndose en marcha rondas de comentarios y debates que podrán disfrutarse a través de Central Comedy.

Archivado en