Ana Torroja festeja con “Hoy no me puedo levantar” en México

24 de Julio de 2015
Guardar
Ana Torroja. FOTO/NOTIMEX
Ana Torroja. FOTO/NOTIMEX
México, 24 Jul (Notimex).- La cantante española Ana Torroja celebró las 500 representaciones del musical “Hoy no me puedo levantar”, creado a partir de algunos temas de Mecano, grupo del que formó parte en la década de los 80 y principios de los 90.

La vocalista de la desaparecida agrupación amadrinó la develación de placa y ya sobre el escenario del teatro Aldama en la capital mexicana, se animó a interpretar una estrofa de la canción “Un año más” junto con todo el elenco de la obra.

El momento se convirtió en el más sublime de la noche en que también se dieron cita algunos de los actores que alternan funciones en el musical como Juan Solo, Regina Blandón y Diego Amozurrutia, Pepe Navarrete, entre otros.

“Hoy soy una espectadora más como tantos de los muchísimos que temporada tras temporada han venido a disfrutar de esta maravillosa obra. Quiero felicitar a Alejandro Gou y al maravilloso elenco que nos ha hecho saltar, emocionarnos, bailar, reírnos. De verdad, felicidades”, expresó Ana Torroja.

Comentó que en varias ocasiones ha visto “Hoy no me puedo levantar”, pero este jueves fue la primera vez que atestiguó el más reciente montaje que se estrenó en febrero de 2014.

“Cada vez que vengo lo disfruto como si fuera la primera vez”, destacó la cantante ante el público que abarrotó el recinto de la colonia San Rafael y que al finalizar la ceremonia de develación le pidió que cantara el tema final “Un año más”.

“Los protagonistas son ellos, se los agradezco, pero los veo el 26 de noviembre en el Auditorio Nacional a quienes quieran y les canto esta”, dijo Ana. Sin embargo, motivada por el ambiente, se animó a interpretar la última estrofa y provocó la euforia de los asistentes.

Al festejo acudieron algunos productores teatrales como Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Ortiz de Pinedo, Manolo Sánchez Navarro, Juan Torres y Guillermo Wiechers.

Archivado en