Pide regidor mayor atención del 066 de la SSPM en San Juan del Río

23 de Julio de 2015
Guardar
Regidor Lino Velázquez. FOTO/ROTATIVO
Regidor Lino Velázquez. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 23 Julio 15.- El regidor de la comisión de turismo, Lino Velázquez Gonzaga, dijo que la línea de emergencia 066 carece de atención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al explicar que no son atendidas las demandas de manera inmediata o en ocasiones ni siquiera son tomadas en cuenta.

Señaló que citará a mesa de trabajo al titular de la dependencia, Oswaldo Gómez Martínez, para que haga una explicación sobre el funcionamiento de la línea de emergencia, debido a que la ciudadanía se queja y cuestiona que no realiza la fusión adecuada.

Detalló que en el Barrio de La Cruz se han realizado llamadas donde aseguran que existen sospechosos en la zona, por lo que la ciudadanía reporta el hecho y la SSPM no se presenta.

“Cuando algún individuo hace una llamada al 066 para prevenir de algo, no hacen caso, es el caso de un ciudadano que vive en el Barrio de la Cruz que denunció algunos sospechosos el día viernes, no vinieron a revisar y el lunes que llegaron se dieron cuenta que les robaron”, puntualizó.

El regidor afirmó que otro de los casos que se presenta en repetidas ocasiones es que llaman al 066 y no responden la línea, situación que genera incertidumbre en los sanjuanenses al ver que no existe respuesta.

El servicio es muy malo, y no se ha mejorado, estamos en las mismas y no es posible que digan que la seguridad va en aumento, cuando no responden las demandas de la población”, precisó.

Archivado en