León presenta su nueva piel para próximo torneo

23 de Julio de 2015
Guardar
León presente nueva piel para el Apertura 2015. FOTO/NOTIMEX
León presente nueva piel para el Apertura 2015. FOTO/NOTIMEX
León, Gto., 23 Jul (Notimex).- El Club León presentó esta noche la playera que empleará en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX que inicia este fin de semana.

El primer uniforme es en playera verde con short y medias en blanco, mientras que el segundo es jersey blanco con short y medias en verde, y un tercer uniforme en amarillo, con medias y short ya sea en blanco o en verde.

La nueva “piel” desató opiniones a favor y en contra de los aficionados que se dieron cita en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, donde se realizó la presentación.

El tercer uniforme generó algunos abucheos del público al no tener los colores tradicionales.

León presente nueva piel para el Apertura 2015. FOTO/NOTIMEX León presente nueva piel para el Apertura 2015. FOTO/NOTIMEX

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dijo que el patrocinador del uniforme de los esmeraldas se quedará por mucho tiempo.

"Es una marca que nos apoya desde el ascenso en momentos difíciles, han llegado tres o cuatro marcas con cheque en blanco a decirnos que cambiemos con ellos, pero yo soy gente muy fiel, tengo una gran relación con la familia de León, y se nos apoyaron en las malas, porqué darle la espalda en las buenas, no se me haría justo", comentó.

"Por ahí escuché al principio algunos abucheos y hay que tomarlo como cábala, ojalá esta playera de mucho de qué hablar, podemos vender pocas o muchas playeras pero lo que importa es ganar partidos, es lo que la gente quiere", destacó.

Archivado en