Ronaldinho un gran ejemplo del juego limpio: De la Vega

22 de Julio de 2015
Guardar
Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México.
Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México.
Jefa Delegacional de Cuauhtémoc, Jimena Martín del Campo. Jefa Delegacional de Cuauhtémoc, Jimena Martín del Campo.

México, 22 Julio 15.- La magia de un jugador como Ronaldinho en la que privilegia siempre el juego de limpio, además de su enorme calidad como uno de los grandes jugadores de futbol a nivel mundial, resulta un gran ejemplo para la población de la capital del país, comentó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México, durante la presentación de jugador brasileño como embajador de la marca Zucaritas de Kellogg’s en la estrategia FreeStripe.

En conferencia de prensa en la que estuvo la Jefa Delegacional de Cuauhtémoc, Jimena Martín del Campo; así como Anna Consolato, Directora de Kellogg’s de México; De la Vega Flores dijo que la interacción que realiza Ronaldinho con los niños es una de las actitudes y filosofía del jugador que más alaba porque se vuelve un ejemplo para todos los pequeños en imitar siempre el “Fair Play” con el cual se conduce el brasileño.

El Director General del Indeporte afirmó que el gobierno de la Ciudad de México siempre estará con toda la disposición de apoyar causas en las que el fin último sea la activación física de los niños, tal es el caso de FreeStripe que consiste en dominar el balón de una manera original y con

Ronaldinho, gran ejemplo para la población de la capital, con su juego limpio. Ronaldinho, gran ejemplo para la población de la capital, con su juego limpio.

ritmo.

Por su parte, Anna Consolato dijo que será una campaña intensa la de FreeStripe en búsqueda de involucrar energía, diversión y disciplina en una misma actividad, “estamos convencidos de que Ronaldinho será una fuente de inspiración para todos los pequeños”.

En su oportunidad, Jimena Martín del Campo relató que es un gusto recibir en la delegación Cuahtémoc esta apertura de campaña de Kellogg’s, en la cual se alienta a la actividad física de todos los niños y agregó que fomentar la cultura física como objetivo hace de esta estrategia una gran aliada para activar en lo deportivo a la población.

Archivado en