Autoridades localizan en Reynosa a menor desaparecida en Uruapan

21 de Julio de 2015
Guardar
Ciudad Victoria, 21 Jul (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, localizaron y rescataron en el municipio de Reynosa a una menor de edad, reportada como desaparecida por su padre en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del estado señaló que la menor Lesly Guadalupe fue localizada a las 9:40 horas de este lunes 20 de julio a la central camionera, en Reynosa en compañía de una amiga, luego de que ambas salieran de Uruapan, Michoacán.

Refiere que la Procuraduría General de Justicia Michoacán solicitó el apoyo de la Procuraduría en esta entidad, luego de que el padre de la menor, Pablo Páramo Argüello, reportara la desaparición de su hija, expresando su temor que hubiera sido víctima de tratantes de blancas.

Indicó que, sin embargo, la menor, al arribar a Reynosa, indicó a las autoridades que decidió abandonar su hogar en Uruapan para reunirse con su novio que vive en esta ciudad fronteriza.