Alcalde dará continuidad a obra pública en San Juan del Río

21 de Julio de 2015
Guardar
Alcalde, Fabián Pineda Morales y presidente municipal electo, Guillermo Vega Guerrero. FOTO/ROTATIVO
Alcalde, Fabián Pineda Morales y presidente municipal electo, Guillermo Vega Guerrero. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 21 Julio 15.- El gobierno municipal encabezado por Fabián Pineda Morales, continuará con la presentación de los proyectos de obra pública en la localidad en el ejercicio fiscal 2015, después de que el alcalde electo, Guillermo Vega Guerrero, estuviera de acuerdo con la construcción de dichas obras.

El alcalde precisó que en las reuniones sostenidas con Vega Guerrero se acordó la continuidad de la obra pública en Avenida Panamericana, la tercera y cuarta etapa de la rehabilitación del Centro Histórico, el Puente de Fierro y la ampliación del Puente de Solares Banthi hasta Fundadores a cuatro carriles, proyecto donde se incluyen las banquetas y la iluminación.

“De acuerdo con platicas con Guillermo Vega, queremos dar continuidad a algunos proyectos de esta administración, que ya están realizados y que de nueva cuenta se presentarán para su continuidad”, aseguró.

Señaló que esta propuesta fue acordada por ambos, por lo que garantizó que trabajará durante estos últimos meses a fin de concretar la infraestructura y garantizar el beneficio de la ciudadanía.

“Independientemente de quién ejecute es un beneficio para la ciudadanía y yo presentaré estos proyectos en este ejercicio fiscal, para que a través de las gestiones de los diputados, de los diferentes partidos políticos, se puedan obtener los dineros por parte de la federación y retomar la obra pública grande para San Juan del Río”, manifestó.

Aseguró que es importante que en cuanto se tengan los dineros se debe ejecutar la obra con claridad, y así cumplir con las promesas realizadas en campañas.

Cabe señalar que Fabián Pineda Morales y Guillermo Vega Guerrero, también acordaron reuniones periódicas para generar continuidad al proceso de entrega-recepción, a fin de que sea una transición transparente y en beneficio de los sanjuanenses.

Archivado en