Portero de EUA reconoce fortaleza de jugadores de Jamaica

21 de Julio de 2015
Guardar
Atlanta, EUA., 21 Jul (Notimex).- El portero de la selección de Estados Unidos, Brad Guzan, destacó la fortaleza física de los jugadores de su similar de Jamaica, aspecto que su equipo deberá cuidar para evitar llevarse una sorpresa en las semifinales de Copa Oro.

“Ellos tienen jugadores de una talla importante y serán peligrosos, debemos evitar las faltas en puntos estratégicos, mantener la pelota, eliminar sus cualidades porque son muy fuertes”, dijo.

Manifestó que no presumen de un futbol volcado al frente, pero que eso no les quita la peligrosidad que han mostrado a lo largo de todo el certamen.

“Son un equipo muy físico, quizás no tan ofensivos pero son buenos jugadores y va a ser un partido muy complicado los 90 minutos”, estableció.

Coincidió con voces que han alzado la voz en el sentido de la logística de la Copa Oro, sobre todo por los viajes y la cercanía entre un partido y otro.

“Tienes que lidiar con suspensiones, con las particularidades de cada partido, con los juegos muy cercanos entre sí, las condiciones del clima, los chicos se tiene que recuperar rápidamente y estar listos para encontrar su mejor nivel”, comentó.

Pese a ello, dejó en claro que el conjunto de las “barras y las estrellas” ha ofrecido su mejor nivel y está solo a un juego de llegar a la final.

“Con eso y sin eso llevamos cuatro partidos y estamos enfocados en el juego de mañana, queremos ganar porque son las cosas que tienes que superar para ganar la Copa Oro”, sentenció.

Archivado en