Manchester United prepara un fichaje "bomba": revela su DT

21 de Julio de 2015
Guardar
San José, Eua., 21 Jul 15 (Notimex).- El club Manchester United de Inglaterra prepara el fichaje “bomba” del verano, y se trata de un delantero, así lo reveló el holandés Louis van Gaal, entrenador del equipo.

“Está en proceso. No es el delantero que los medios dicen, tienen que esperar y lo verán. El mercado de transferencias termina hasta el 31 de agosto, por lo que aún tenemos tiempo”, comentó.

Los “Red Devils” solamente cuentan con dos centro delanteros hasta el momento: el mexicano Javier Hernández y el inglés James Wilson de 19 años de edad, aunque en su último partido de pretemporada ante el América de México, el que se encargó de cubrir esa posición fue Wayne Rooney.

De igual manera, van Gaal confesó sentirse más cómodo con su plantilla actual a comparación con la que tuvo la temporada pasada, en donde cambió de posición a varios elementos debido a la falta de más jugadores.

“Sí. Hay una diferencia. El año pasado, también en la gira en Estados Unidos tuve que cambiar a varios jugadores a posiciones en la que no están acostumbrados, lo que no es bueno. Ahora tengo por lo menos a dos opciones por cada posición”, dijo.

El próximo duelo del Manchester United en suelo estadunidense será este mismo martes contra el San José Earthquakes en el Avaya Stadium de California.

Archivado en