Loboa destaca ambición de Atlas por sobresalir en Apertura 2015

Guadalajara, 21 Jul (Notimex).- El volante ofensivo Eisner Loboa destacó la ambición que existe en Atlas de Guadalajara por sobresalir en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el cometido es consagrarse campeones.

“El equipo está convencido de lo que venimos a hacer, tanto refuerzos como los que ya estaban. Tenemos un grupo sano, con ambición, competitivo y con hambre de sacar esto adelante”, afirmó.

Destacó que la etapa de preparación sirvió demasiado para llegar en buena condición al inicio del certamen, donde el sábado recibirán a puerta cerrada en el Jalisco a Gallos Blancos de Querétaro.

“La pretemporada nos sirvió mucho, fue bastante buena, se ha ido acoplando el equipo, esperemos empezar con pie derecho, jugando bien, con el futbol que el entrenador quiere”, consideró.

Loboa, recién llegado a zorros, valoró el hecho de contar con el uruguayo Gustavo Matosas como director técnico, con quien coincidió en León, situación que tratará de aprovechar para ganarse un lugar en el once inicial.

“Es un gran entrenador, que en lo que trabaja y en lo que sabe siempre trata que los jugadores le rindan. Lo conozco un poco más, hay elementos que se están acoplando a su idea, hay un buen grupo y hay una competición muy sana”, señaló.

“Es un entrenador que siempre exige el 100 por ciento, está encima del jugador para entregarlo todo en la cancha, le gusta atacar y hacerte como jugador crecer, tanto en lo personal como en lo futbolístico”.

Con la intención de jugar, el cafetero se dijo dispuesto en participar incluso como lateral en defensa, aunque su posición natural es de mediocampista.

“Yo de lateral lo había hecho en torneos pasados, conozco la posición y creo que dejándolo todo ahí seré muy útil para el equipo, estando de volante o lateral”, finalizó.