Argentina gana oro en el voleibol de playa de Toronto 2015

21 de Julio de 2015
Guardar
Toronto, Can., 21 Jul (Notimex).- La dupla Argentina, conformada por Ana Gallay y Klug Georgina, se llevó el oro en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras vencer en la final a la pareja cubana de Lianma Flores y Leita Martínez por marcador de 2-1.

El partido, que tuvo lugar en el Centro de Voleibol de Playa, fue jugado a tres sets, en los cuales los parciales fueron de 21-17, 19-21 y 15-7 con saldo a favor de Argentina que terminó por imponerse en poco más de una hora a la pareja de las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez.

En el partido anterior se disputó la medalla de bronce entre Canadá y Brasil, estas últimas ganadoras hace cuatro años en la disciplina, y quienes sorpresivamente quedaron fuera de la gran final traes caer en la semifinal con Argentina.

El encuentro por el tercer lugar en el podio tuvo una duración de 37 minutos y fue jugado a dos sets, que tuvieron como parciales los marcadores de 21-9 y 21-14, favorables a las brasileñas Liliane Maestrini y Carolina Horta.

Archivado en