The Barber´s Spa Querétaro.

Querétaro, 20 Julio 15.- Fue inaugurada en Querétaro The Barber´s Spa, un concepto totalmente diseñado para ofrecerle al hombre los servicios de expertos en barbería y peluquería, así como todo tipo de tratamientos, limpiezas y consejos para el cuidado personal. The Barber´s Spa está ubicada en el edificio Q7001 de Bernardo Quintana.
the-babers-spa-queretaro
Durante la apertura María Fernanda Martínez, franquiciataria de la región bajío, aseguró que en mes y medio se estará abriendo una sucursal en Juriquilla y en tres semanas otra en la ciudad de León, Guanajuato.

Asimismo explicó que este proyecto ya se encuentra también en Mérida, Villahermosa, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Ciudad de Obregón (próximamente).

“En la actualidad hemos visto el gran interés que tiene el hombre por cuidar su aspecto externo, es por eso que nace la necesidad de crear un concepto totalmente nuevo para el”.

La empresaria indicó que la creación del concepto surgió en el 2009 en la Ciudad de San Luis Potosí, y tiene como objetivo reconocer y realzar los atributos del caballero moderno, a través de servicios de profesionales calificados y la utilización de productos de alta calidad, todo para proporcionar a cada uno de sus clientes un buen servicio.

the-babers-spa-queretaro-2Fernanda Martínez refirió que The Barber´s retoma la peluquería antigua e incluye el servicio de Spa, con tratamientos especializados para cada tipo de piel, entre los que destacan limpiezas faciales, capilares para calvicie y caída excesiva, entre otros.

“Tenemos faciales, cuidado de manos, depilación permanente, prevención de la calvicie, donde hacemos un estudio sobre la salud del cuero cabelludo y determinamos el tratamiento más conveniente para el caballero,” afirmó.

Dentro de la sucursal los hombres cuentan con un servicio especializado a su género, revistas con temáticas de interés, música y bebidas para que su espera sea más amena.

“Nuestros clientes son nuestros anfitriones, la finalidad es que ellos se sientan a gusto, tenemos servicio muy estilo varonil, algo con el que se sientan a gusto, es el momento para consentirse, es el apapacho que el hombre de hoy en día lo está demandando sin que se vea inhibido”, puntualizó.

La franquiciataria expresó que este concepto tiene personal con experiencia superior a los 15 años, lo que garantiza que el servicio es exclusivo y profesional.

Asimismo dijo que este concepto tiene tres modalidades: Tradicional, Platinum y VIP, aunque la diferencia es la cantidad de servicios que se ofrecen en cada lugar.

En The Barber’s Spa están convencidos de que para los caballeros es sumamente importante cuidar su aspecto personal y de su imagen en un ambiente confortable, de confianza y entre camaradas, convirtiendo esta experiencia en un invaluable momento, porque se puede compartir con colegas, amigos o familiares.