Enrique Casaos, de La Apuesta, lanzará a su hija en la escena musical

18 de Julio de 2015
Guardar
México, 18 Jul 15 (Notimex).- El cantante y compositor del grupo de música versátil La Apuesta, Enrique Casaos, lanzará en breve a su hija Karina, como la nueva voz del género vernáculo, luego de producir su álbum debut con temas clásicos, siendo su carta de presentación “El pastor”.

En entrevista con Notimex, el cantante destacó que existe un hueco en el género ranchero con voces femeninas juveniles: “Esta la maestra Aida Cuevas, la hija de Lola Beltrán, María Elena Leal, y Julia Palma, pero son voces maduras y con trayectoria”.

Detalló que su hija Karina ofrecerá una opción en este género: “Llevamos más de diez años con su preparación, de hecho ella estudió música y canto, y creo que ya está lista para emprender el vuelo”.

Respecto al grupo La Apuesta, destacó que continúa con su estilo versátil, por lo que preparan ya el nuevo disco: “El material ya está casi listo y estará en el mercado a finales de septiembre, será un disco de dúos, con exponentes ochenteros”.

Subrayó que el dueto que servirá como punta de lanza será el que harán con el intérprete argentino Luis Angel, quien hizo éxito el tema de “Lluvia” y con el que cantarán “Pero tú no estás”, para luego entrar al estudio con Samuel, Antonio de Jesús y Oscar Athié.

Enrique Casaos destacó que será un disco romántico con temas de la década de los ochenta: “De hecho en el lanzamiento del álbum de La Apuesta estará lista mi hija Karina para debutar y realizaremos una gira con el concepto de mi hermano, Juan Casaos le canta a Oaxaca con la filarmónica infantil, mi hija y La Apuesta”.

Archivado en