Corona cree que debe aprender de jugadores de experiencia del “Tri”

16 de Julio de 2015
Guardar
Jesús Corona. NOTIMEX
Jesús Corona. NOTIMEX
Nueva Jersey, EUA, 16 Jul 15 (Notimex).- El delantero Jesús Corona sabe de la importancia que tiene el partido de cuartos de final ante Costa Rica, por ello, destacó que para aportar de manera positiva al equipo, debe aprender de los jugadores con mayor recorrido que están con la selección Mexicana.

“Siempre he tenido compañeros con experiencia y lo único que me queda es aprender de ellos. Me sentí bien (ante Trinidad y Tobago), estamos trabajando para ser mejores y jugar en cada partido”, aseveró.

El jugador del Twente del futbol de Holanda, señaló que aunque fue duro el golpe que significó el empate ante los trinitarios, mostró plena confianza en que llegarán con un nivel importante para enfrentar a los “ticos”.

“Un poco frustrado, estamos tranquilos pese a que los resultados y el funcionamiento no se está dando, ya que se están haciendo los goles. Vamos a llegar, trabajando día con día, preparar el partido al cien”, estableció.

En lo personal el elemento surgido de Monterrey destacó que ha trabajado bien en los entrenamientos, pero que espera su momento para aportar al equipo.

“Me he sentido bien en los funcionamientos, Miguel está bien ubicado, la verdad que vamos a seguir trabajando para llegar al cien en el otro partido”, sentenció.

Archivado en