Boxeadora Irma García tiene en la mira título de Zulina Muñoz

14 de Julio de 2015
Guardar
México, 14 Jul (Notimex).- La boxeadora mexicana Irma “Torbellino” García quiere reinar en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tiene la mira fija en el título supermosca, por lo que levantó la mano para enfrentar a Zulina Muñoz.

“Torbellino” García, quien fue monarca gallo de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y renunció a su título el año pasado, dijo que cambiará de categoría para no dar ventaja a sus rivales, ahora en las 115 libras.

“Me preparo en el gimnasio, ya regresamos, me siento renovada con el apoyo de mi promotora, quiero ir por el título del CMB en supermosca”, expuso.

De su decisión para bajar a la división donde reina “La Loba”, aseguró que en gallo “doy mucha ventaja en el peso”, y ahora espera el apoyo de los promotores Pepe Gómez y Memo Rocha para ir en busca del fajín verde y oro.

Así, su objetivo es Zulina Muñoz, “no sé qué planes hay para ella, yo quiero ir por el título y aquí estamos”, reiteró la boxeadora, quien espera platicar con los promotores para analizar la posibilidad de disputar una pelea previa.

“Todo depende de ellos, si quieren hacer una pelea previa al título me serviría, me caería bien y si hay la oportunidad no la debemos desaprovechar”, expuso.

Archivado en