Irwin Vences no suelta liderato tras ganar en San Luis Potosí

12 de Julio de 2015
Guardar
San Luis Potosí, 12 Jun 15 (Notimex).- Irwin Vences salió más líder que nunca de San Luis Potosí, luego de una sufrida victoria que definió hasta la última vuelta, con lo que mantiene la cima del estado del campeonato en la Nascar México Series.

Una vibrante carrera se vivió en el Súper Óvalo Potosino, en la que Vences tuvo más estrategia para conseguir doblegar primero al equipo Canel´s, con Rafael Martínez y Rubén García jr., y posteriormente a Rubén Rovelo, con quien tuvo un duelo intenso en la última parte de la carrera.

Rovelo fue un rival silencioso, a mitad de la carrera se lanzó por el triunfo y comenzó a remontar posiciones, mostrando un coche superior que lo mandó hasta los primeros puestos, pero Vences no cedió tan fácil.

Aprovechando la rearrancada en la octava bandera amarilla, consiguió quitarle la posición de privilegio. Rovelo tenía mejor coche y mejores neumáticos para llegar a la primera posición, sin embargo no pudo prosperar, pues una serie de banderas hicieron una carrera intermitente.

Así, en la última reanudación, a Rovelo le falló el ritmo, dejó que se metiera el coche de Vences y ante la duda, Antonio Pérez, quien tuvo una accidentada carrera, aprovechó para colarse al segundo lugar y dejar al “Patrullero” con un podio que a poco le sabe cuando tuvo para la victoria.

De esta manera, Irwin Vences mantiene el liderato de la Nascar México tras celebrarse la octava fecha, cuando faltan dos más por disputarse y definir la clasificación para el Desafío 2015.

Archivado en