Interrumpen práctica de la Nascar México por lluvia en SLP

11 de Julio de 2015
Guardar
Nascar México.
Nascar México.
San Luis Potosí, 11 Jul 15 (Notimex).- La segunda práctica de la Nascar México Series fue interrumpida por lluvia, por lo que los coches tuvieron que volver a punta y de poco sirvió que el mejor tiempo hasta ese momento lo tuviera Jorge Goeters.

Luego de 15 minutos de haber iniciado la segunda ronda de entrenamientos para la octava fecha, una ligera lluvia empezó a caer en el Súper Zócalo Potosino, por lo que los directivos decidieron que los coches salieran de la pista y dieron por concluida la carrera.

En ese momento Goeters, con 21.281 segundos, se colocaba como el más rápido, detrás Rafael Martínez a una décima, aunque siete pilotos no pudieron ni si quiera marcar tiempo, pues la lluvia los tomó por sorpresa.

En la primera práctica, Homero Richards, quien salió con neumáticos ya rodados de la carrera pasada, pudo hacer los mejores tiempos al marcar 21.138 segundos, sin embargo, para esta segunda ronda había cambiado a nuevos para tenerlos curtidos para el domingo.

Sin embargo, con la pista mojada ni siquiera pudo tener registro, y eso le puede complicar su estrategia, mientras su compañero Irwin Vences, actual líder del campeonato, se mostró seguro para defender su posición en la temporada, tras ser el segundo mejor crono de la práctica anterior.

La octava fecha de la Nascar México arrancará a las 13:00 horas de este domingo, en el ovalo de 800 metros de longitud para la carrera que marca la recta final de la temporada regular y un campeonato apretado en el que los pilotos buscan cerrar su pase al Desafío.

Archivado en