Se reactiva en San Juan del Río programa de bacheo

09 de Julio de 2015
Guardar
Se reactiva en San Juan del Río programa de bacheo.
Se reactiva en San Juan del Río programa de bacheo.
San Juan del Río, 9 Julio 2015.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales aplicó 24 metros cúbicos de asfalto en Avenida Universidad, a la altura del Colegio Constantino, debido al deterioro que ha sufrido la vialidad por la temporada de lluvias y el constante paso vehicular que tiene la zona.

Manuel Álvarez Camacho, titular de la dependencia informó que tres cuadrillas están trabajando en los baches de la Calle Álvaro Obregón, Los Nogales y Boulevard Lomas del Pedregoso, para así mejorar las vialidades y evitar daños a los vehículos de los sanjuanenses.

Señaló que las labores de bacheo en la Calle Álvaro Obregón se estarán realizando durante el día, para que mañana la vialidad se encuentre en optimas condiciones al transitar por ella. Cabe señalar que esta vía es utilizada por las empresas que se encuentran en la zona.

“Tenemos el apoyo de las empresas, facilita el flujo de sus vehículos y mejora el transporte de su producto, es donde hay un mayor flujo de vehículos en todo el día”, indicó el titular de servicios municipales.

El titular de la dependencia indicó que en dos semanas se atenderán los accesos de las comunidades de El Organal, La Estancia, Cazadero y Paso de Mata por instrucciones del presidente municipal, Fabián Pineda Morales, quién además dio ordenes de que se atiendan los reportes de bacheo a la brevedad posible.

Apuntó que una de las calles a las que también le han dado prioridad es Avenida Central, debido a que los vehículos transitan a alta velocidad y al caer en un bache podría generar algún percance entre automóviles.

“Paseo Central, no lo hemos dejado de atender por las velocidades que toman los vehículos en esta vialidad, y que puede generar un incidente mayor, situación que evitaremos a toda costa, y sobretodo que pueda suceder a causa de un bache”, puntualizó.

Asimismo, Álvarez Camacho dijo que los baches se dan en las zonas donde se acumula el agua, deteriorando el asfalto y por ende generando baches grandes y constantes en diferentes puntos de la ciudad.

Por último, el funcionario explicó que el clima es un factor importante para realizar estas actividades, debido a que el material requiere ciertas condiciones para ser aplicado.

Archivado en