Arrancan trabajos de entrega-recepción en San Juan del Río

07 de Julio de 2015
Guardar
Presidentes electo y constitucional Guillermo Vega y Fabián Pineda.
Presidentes electo y constitucional Guillermo Vega y Fabián Pineda.
San Juan del Río, 7 Julio 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, sostuvo la primera reunión oficial para iniciar los trabajos del proceso de entrega-recepción con el presidente electo Guillermo Vega Guerrero, donde además acordaron reuniones periódicas para agilizar la transición.

Al finalizar el encuentro, el presidente electo aseguró que una de las prioridades será conocer la situación financiera que guarda la administración municipal para así determinar su plan de trabajo, asimismo dijo que la obra pública tendrá que ser revisada para verificar cuales son los proyectos que le corresponderá concluir.

“Básicamente me interesa conocer la situación financiera y en el tema de obra pública por supuesto para tener un 2016 con obra federal, es importante que se ingresen en tiempo y forma los proyectos este mismo año”, explicó Vega Guerrero.

Además señaló que obras como la rehabilitación del paso del Puente de Fierro, la segunda etapa de modernización de Panamericana, la regeneración urbana de la Avenida Juárez, la ampliación del Puente de Solares a Cerro Gordo, la Ciudad del Deporte y la terminación del puente Luis Romero Soto, tendrán que explicarles la situación de cada una de ellas para determinar los recursos necesarios a fin de poder concluirlas.

Señaló que el tema del antiguo Hospital General tendrá que ser revisado, debido a que la administración que encabeza Fabián Pineda Morales tenía planeado la demolición del inmueble y posteriormente construir el Centro Deportivo y la sede del Instituto Municipal de la Mujer.

“Una vez que yo tenga los expedientes de obra, podremos revisar y aterrizar, si hubiera la necesidad de hacer un cambio, tendríamos que hacerlo de manera inmediata”, detalló.

En cuanto a las finanzas, Vega Guerrero aseguró que el presidente Fabián Pineda le informó que las dependencias están trabajando para poder dejar finanzas sanas y tener la suficiencia financiera para concluir el año.

Por último, el alcalde electo aseveró que es necesario revisar las condiciones laborales con las que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal vienen desempeñando su trabajo.

Archivado en