Diablos Rojos empata serie con Tigres al ganar 12-7

05 de Julio de 2015
Guardar
Diablos Rojos. NOTIMEX.
Diablos Rojos. NOTIMEX.
México, 5 Jul 15 (Notimex).- Diablos Rojos del México remontó un adverso marcador con un rally de siete rayas, para vencer a Tigres de Quintana Roo por 12-7 y empatar esta clásica serie del beisbol mexicano en el estadio Fray Nano.

Los "pingos" le dieron la voltereta al marcador con ese rally de siete carreras en la séptima entrada, en una ventaja que ya no perdió ante su acérrimo rival deportivo.

Luego de un retraso de más de una hora y media por la lluvia que cayó en los alrededores del estadio, el partido inició con unos "felinos" dispuestos al ataque ante unos sorprendidos "escarlatas".

Tigres se puso 4-1 adelante en la tercera entrada, sin embargo, los rojos empataron en 4-4 en la quinta, con un rally de tres rayas.

Una entrada más Tigres se adelantó de nueva cuenta ahora a 5-4, pero los "infernales" armaron su rally de siete anotaciones en el séptimo tramo para ponerse arriba por 11-5, ventaja que ya no perdieron.

Por los "demonios", Iván Terrazas (7) conectó un jonrón de tres rayas en el quinto episodio, el cual le dio el empate a Diablos en ese asalto.

Por los de Cancún, Dustin Martín (2) conectó un jonrón solitario en el sexto inning.

El ganador del partido fue Jonathan Albaladejo (1-2), mientras que Adrián Ramírez (3-5) cargó con el revés.

Este domingo concluirá esta serie, antes llamada "guerra civil", con ambos conjuntos en busca de ganar el duelo.

Tigres 103 001 020 -- 7 12 0

México 100 030 71x -- 12 19 1

PG: Jonathan Albaladejo (1-2). PD: Adrián Ramírez (3-5). Sv: No hubo. Jrs: TIG: Dustin Martin (2). MEX: Iván Terrazas (7).

Archivado en