Realizan simulacro de entrega-recepción en Legislatura de Querétaro

03 de Julio de 2015
Guardar
Diputado Marco Antonio León Hernández.
Diputado Marco Antonio León Hernández.
Querétaro, 03 Julio 15.- En la nueva sede del poder legislativo se realizó un simulacro de entrega-recepción por parte de la Contraloría del Estado, informó el diputado Marco Antonio León Hernández.

Este proceso es parte de los preparativos que realiza la 57 legislatura ante la proximidad de la llegada de los nuevos integrantes, quienes rendirán protesta el día 26 de septiembre.

Subrayó León Hernández que de manera independiente a la entrega de toda la documentación a los integrantes de la próxima legislatura, tanto los funcionarios como los legisladores deberán estar disponibles para resolver cualquier duda o cuestionamiento que surja luego de que sea entregado cada uno de los informes.

“Es solamente la entrega de documentos, pero no implica que como consecuencia de la entrega-recepción cualquier tipo de responsabilidad está solventada o está satisfecha de ninguna manera”, explicó el legislador.

En este simulacro se realiza la preparación de las carpetas con datos y documentos de cada una de las áreas, sin embargo no se trata de una entrega definitiva, sino para que en caso de que se detecten fallas se puedan arreglar y queden listas antes del 26 de septiembre que es la fecha oficial de entrega.

"Hoy hacemos el simulacro, que es la preparación y corrección del procedimiento y el día 26 de septiembre, cuando se instala la LVIII legislatura, nosotros les entregamos a ellos la Legislatura jurídica y materialmente”.

Archivado en