Lamentan organismos empresariales fallecimiento de Jacobo Zabludovsky

02 de Julio de 2015
Guardar
Jacobo Zabludovsky. NOTIMEX
Jacobo Zabludovsky. NOTIMEX
México, 2 Jul 15 (Notimex).- La Cámara México Israel de Comercio e Industria y el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto lamentaron el fallecimiento del periodista mexicano Jacobo Zabludovsky, al tiempo que destacaron su aportación al desarrollo del país.

“Un gran hombre que con su ejemplo dejó huella en México y el mundo. Es una sensible pérdida para la comunidad judía, la comunidad periodística y para México”, indica la Cámara de Comercio México-Israel en un comunicado.

El organismo señala que el periodista será recordado como un gran promotor del desarrollo del país. “Lo vamos a extrañar”, indica el documento de la Cámara.

Por su parte, directivos, asociados y colaboradores del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto expresaron sus condolencias y su más sentido pésame por el fallecimiento del periodista mexicano.

“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos” señala el organismo a nombre también de la comunidad que conforma la industria del cemento y del concreto, en una esquela difundida en un comunicado especial.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, expresó también su pésame por el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky; “un abrazo solidario a su familia y amigos”, expuso en su cuenta de Twitter.

Archivado en