Apoyará Gobierno de Querétaro a taxistas para lanzar app

Querétaro, 1 Jul 15.- ​El Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, confirmó que apoyarán a las asociaciones de taxis del estado, incluso con un posible financiamiento, para lanzar su plataforma tecnológica, y competir con Easy Taxi y Uber.

“No se cuanto cueste, la verdad no creo que cueste mucho, pero estoy dispuesto a ayudarles, ya les había dicho desde hace tiempo” garantizó.

Por ello, informó que los líderes de taxistas ya se reunieron con autoridades del Instituto Queretano del Transporte (IQT) y de la Secretaría de Gobierno Estatal (Segog), para analizar los detalles de su aplicación que será desarrollada por el Tec de Monterrey.

“El tema de hoy tiene que ver con la modernidad tecnológica para ofrecer un servicio más pronto, más claro, más rápido, más eficiente, entonces yo los voy a estar ayudando” subrayó.

Destacó que el sector debe sumarse a la modernización ante una competencia global cada vez más difícil y ante una sociedad que demanda un mejor servicio, incluso en término económico y más eficaz.

“Yo creo que hoy como nunca el propio gremio de los taxistas se debe unir y se debe consolidar, hacer cosas juntos porque la competencia global cada vez yo creo que va a ser más difícil” añadió.

Calzada Rovirosa, estimó que en los próximos días darán a conocer los pormenores de la nueva plataforma tecnológica de los taxistas de Querétaro.