Vence validación alumnos que ingresan a primero de secundaria: USEBEQ

29 de Junio de 2015
Guardar
​Querétaro, 29 Julio 15.- ​El Coordinador General de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, recordó a los padres de familia que este miércoles es el día límite para validar el lugar de su hijo que ingresa a primer grado de secundaria en alguna de las 85 escuelas de alta demanda de Querétaro.

Luego de que este lunes publicaron las listas de los 34 mil 232 alumnos que participaron en el examen IDANIS, para entrar a primero de secundaria.

"Es muy importante que en este caso los padres de familia validen, validen el lugar que se les asignó de acuerdo al criterio al que establecimos que era el examen" añadió.

Señaló que la validación para los padres de familia que no tengan internet en casa, también la podrán hacer en cualquier de las Unidades de Medios Satélite, Azteca y San Pablo, así como en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin y en las Unidades Regionales de Jalpan, Cadereyta y San Juan del Río.

"Es muy importante que validen, que se metan a la página de internet y que realicen su validación, y que vayan a la escuela a verificar o a inscribir ya al joven, al menor, porque tiene que concluir el proceso esto es muy importante" enfatizó.

Asimismo, Escobedo Rodríguez, advirtió que los alumnos que no hagan el trámite en su totalidad perderán su lugar y tendrán que esperar hasta agosto para asignarlos a un nuevo espacio.

"Que nos ayuden a reiterar a los padres de familia, tienen que concluir el proceso validando en la página, y yendo a la escuela a que les otorguen grupo" finalizó.

Archivado en