Calzada rendirá en Julio último informe de gobierno

22 de Junio de 2015
Guardar
JOSE CALZADA
JOSE CALZADA
Querétaro, 22 Jun 15.- En entrevista el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, informó que el próximo 26 de julio estará rindiendo su sexto y último informe de gobierno, donde aprovechará para hacer un balance de lo logrado durante toda su administración.

“Será el 26, estamos preparando ya el mensaje final que en términos generales va a ser una síntesis de los que se hizo en 6 años, evidentemente tenemos la obligación de rendir la información que se hizo en este último año pero vamos a hacer una síntesis de lo que pudimos lograr en estos 6 años de trabajo en la administración, creo que hay muchas cosas que se han logrado, muchas otras cosas que estarán pendientes”, indicó.

Asimismo dijo que abordará también un capítulo con los pendientes que se quedarán al siguiente gobierno del panista Francisco Domínguez Servién, donde se enuncien todas y cada una de las cuestiones que requieren mayor atención en la entidad queretana.

“Presentaremos también un capítulo de aquellas cuestiones que para nuestro punto de vista requieren especial atención y tienen que ver con los servicios y tienen que ver con mejorar la calidad de vida sobre todo de las personas que no viven en la zona metropolitana sino más alejados de ella y que tienen necesidades apremiantes como es el caso de mejor educación, mejores vialidades, caminos, salud, en fin”, anotó.

El mandatario estatal se dijo contento por los resultados obtenidos durante su gestión y haber logrado su objetivo de dejar un estado en paz “que es lo más importante que es a lo que puede aspirar un gobernante”.

“(Saldré) contento, se lograron muchas cosas y no tenemos la menor duda de que a la próxima administración le irá bien”, anotó.

Este lunes el gobernador recibió a un grupo de tianguistas que incluso lo “candidatearon” para la presidencia de la república, ahora que ya varios se han “destapado” como Margarita Zabala; pero José Calzada se mostró respetuoso y solo dijo que su único objetivo es entregar bien a Querétaro.

“Yo lo único que quiero es entregar bien y que a Querétaro le siga yendo bien”, anotó.

Archivado en