Chris Matthews buscará ganar un lugar en primer equipo de Seattle

22 de Junio de 2015
Guardar
Seattle, EUA, 22 Jun (Notimex).- El receptor de Halcones Marinos de Seattle, Chris Matthews, espera capitalizar los reflectores que atrajo con su actuación en el Súper Tazón XLIX, para ganarse un lugar en el primer equipo.

"Mi expectativa es competir, jugar tan duro como pueda y dar un gran esfuerzo a mi equipo, para ayudarlo a ganar", declaró el jugador, quien saltó a la fama con las cuatro recepciones, 109 yardas y un touchdown que logró ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el pasado Super Bowl.

Ahora, además de buscar un lugar en la escuadra titular del entrenador en jefe, Pete Carroll, el receptor aseguró, en declaraciones a la cadena ESPN, que "mis expectativas son que el equipo gane".

Recordó que "nuestra defensa es la número uno de la Liga y creo de todo corazón que la ofensiva puede ser la número uno de la NFL. Sólo tenemos que trabajar realmente duro. Tenemos todas las piezas clave".

Matthews, cabe recordar, llegó a la NFL contratado fuera del Draft por Cafés de Cleveland, donde pasó sin pena ni gloria, para luego jugar en la Liga de Futbol Arena y en la Liga Canadiense, de donde fue contratado por Halcones Marinos, en la pretemporada 2014.

No obstante, no pudo quedarse en la nómina de 53 jugadores para la temporada regular y tuvo que conformarse con figurar en la escuadra de prácticas, de la cual, finalmente, fue llamado en diciembre para el roster activo.

De hecho, su primera recepción en la NFL fue un pase de 44 yardas de Russell Wilson, que atrapó para poner la escena rumbo a la reacción de su equipo contra los "Pats", durante la cual agregó otra recepción de 11 yardas para touchdown con la que se empató el juego.

Al final todo esto fue insuficiente para llevarse el dramático juego, pero Matthews se ganó la confianza de Carroll y al respecto, el jugador aseguró que "le agradezco a Pete cada que me acuerdo de todo esto".

Archivado en