Piero Rodarte y César Tiberio triunfan en la Súper Copa en León

21 de Junio de 2015
Guardar
León, Gto., 21 Jun 15 (Notimex).- Piero Rodarte se llevó hoy su primera victoria en la categoría Súper V8, mientras que César Tiberio Jiménez ganó en los tractocamiones Freightliner en la tercera fecha de la Súper Copa que se celebró este fin de semana en el Autódromo de León.

La carrera, que fue muy cerrada desde el inicio, se definió en la última vuelta, en la que Rodarte vio la bandera a cuadros, seguido de Abraham Calderón, quien habría largado desde la “pole”, mientras que en tercer lugar fue para Antonio Pérez.

“Fue una carrera muy difícil porque siempre tuve la presión de mis rivales, afortunadamente el auto me respondió a la perfección y eso me ayudó mucho, dijo Rodarte.

En tractocamiones, Tiberio fue el vencedor, y con esta victoria se afianzó en el primer lugar del campeonato. El segundo puesto de la carrera de este domingo fue para Ricardo Pérez de Lara, mientras que la tercera plaza la ocupó Antonio Pérez, quien se llevó los dos terceros lugares de este fin de semana.

En la carrera de las celebridades, el bajista de Molotov, Micky Huidobro, ganó y aseguró que la experiencia le gustó tanto que ya se apuntó para la siguiente fecha que se correrá en Aguascalientes, “Es una experiencia magnífica y ya le tomé el gusto, me agradó el duelo que entablamos con Julio (Bracho) y eso le gustó mucho a la gente”.

Por su parte el actor Julio Bracho que finalizó segundo aclaró que quiere tomarse revancha de Micky, porque él quería cruzar la meta en el sitio de honor, mientras que Omar Plascencia fue tercero.

Archivado en