Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su mansión en precio record

18 de Junio de 2015
Guardar
Antonio Banderas. AGENCIA MEXICO
Antonio Banderas. AGENCIA MEXICO
México, 18 Jun 15.- Antonio Banderas y su ex Melanie Griffith vendieronsu mansión en el exclusivo vecindario de Hancock Park, en Los Ángeles, por la extraordinaria cifra de 15.54 millones de dólares tras separarse de forma ‘amistosa’ en junio del año pasado.

Según Variety, la casa más cara que se había vendido hasta ahora en el vecindario alcanzó únicamente los 4.94 millones de dólares, por lo que los actores han conseguido romper el récord.

La mansión, construida en los años veinte, ha sido vendida a Ted Sarandos, el director de contenidos en el servicio de streaming Netflix, y a su mujer Nicole Avant, que fue embajadora de Estados Unidos en las Bahamas.

Aunque el precio de la casa se había fijado en 16.1 millones de dólares, Antonio y Melanie han llegado a un acuerdo con los actuales propietarios por debajo de esta cantidad. Sin embargo, esta operación ha reportado un gran beneficio la expareja, que adquirió la vivienda en 1999 por 4.2 millones de dólares, y un año después amplió la propiedad comprando la casa de al lado por 1.3 millones.Fuente: ShowBiz / Agencia México.

Archivado en