Mega Clase de Yoga congrerá a miles próximo domingo

18 de Junio de 2015
Guardar
Mega Clase de Yoga.
Mega Clase de Yoga.
México, 18 Junio 15.- El próximo domingo 21 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México una Mega Clase de Yoga frente a la glorieta del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, al conmemorarse el Día Internacional del Yoga decretado por la Organización de las Naciones Unidas en diciembre de 2014.

Mega Clase de Yoga.Lo anterior fue expresado por Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la CDMX, en conferencia de prensa en la embajada de la India en México, acompañado por el diplomático de dicho país Surjan R. Chinoy, así como por Jacquelin García, Representante de Naam Yoga en México y Alejandro Maldonado, Maestro de Yoga.

De la Vega Flores destacó que el evento formará parte de la Semana de Yoga que organiza el Indeporte sumado a escuelas de esta disciplina en la Ciudad de México, misma que iniciará el sábado 20 y culminará el domingo 28 de junio.

El Director General del Indeporte dijo que este evento del 21 de junio surgió luego de las pláticas entre el excelentísimo embajador y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para que se desarrollé una Mega clase para todos los amantes de esta disciplina de armonía entre cuerpo y mente.

Por su parte, el embajador de la India, Surjan R. Chinoy, recordó los inicios de esta disciplina que calificó como una ciencia extremadamente sutil que se centra en traer armonía entre mente y cuerpo, “en sanscrito quiere decir unir o juntar”.

Asimismo, resaltó que la ONU haya acordado en 2014 con el voto de 177 países incluido México para que la disciplina del Yoga tuviera un día internacional en el calendario.

Surjan R. Chinoy informó que el domingo 21 se iniciará a las 8:00 horas con la clase de Naam Yoga con Alyssa Gausstard; a las 9:20 un taller impartido por Mega Clase de Yoga.Gurudev Tagore del Centro Cultural de la India; 10:00 una

mega clase con el maestro Alejandro Maldonado y a las 11:00 horas el Arte de Vivir en México por Akash Barwal.

La Semana del Yoga iniciará el sábado 20 de 10 a 13 horas con el Solsticio de Verano de la escuela Naam de Yoga con el Doctor Joseph Michael Levry en el Centro de Convenciones de Cinia González Diez.

El miércoles 24 se desarrollará la Clase Nocturna Trance Dance presentada por Stephany Weingerz, Escuela 02Yoga en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. El sábado 27 se realizará a las 8:00 horas la Clase masiva en la Pista Virgilio Uribe de Cuemanco y el domingo 28 a las 8:30 será la clausura de la semana frente a la Glorieta de la Diana Cazadora.

Agradecimiento del Jefe de Gobierno, platicas hace algún tiempo, evento en conjunto, este es un evento de la ciudadanía, un interés en el Yoga es que la gente lo disfrute y viva destacó que el evento el cual se espera sea multitudinario será parte de la Semana de Yoga que promueve el Instituto del Deporte en la capital del país.

El acto estará encabezado por Horacio de la Vega, Director General del Indeporte, el C. Surjan R.Chinoy, Embajador de la India en México, Jacquelin García, Representante de Naam Yoga en México y Alejandro Maldonado Maestro de Yoga.

El acto estará encabezado por Horacio de la Vega, Director General del Indeporte, el C. Surjan R.Chinoy, Embajador de la India en México, Jacquelin García, Representante de Naam Yoga en México y Alejandro.

Archivado en