Recolección de basura al 100 por ciento en San Juan del Río: Segob

17 de Junio de 2015
Guardar
Basura SJR.
Basura SJR.
San Juan del Río, 17 Junio 15.- El secretario de Gobierno Municipal, José Vicente Pérez Ramírez, informó que el servicio de recolección de basura se ha restablecido al cien por ciento, a partir de este martes 16 de junio. Lo anterior, luego de que ésta actividad se viera afectada en días pasados por cuestiones administrativas.

Precisó que se han realizado las acciones pertinentes para que la recolección de basura se reactivara de manera inmediata, con el propósito de mantener limpias las colonias y comunidades de la demarcación.

El funcionario explicó que personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales estuvo atento para auxiliar en esta actividad, sin embargo a partir de este día se reanudaron actividades por parte del concesionario que brinda este servicio.

“Ya se han realizado los trámites correspondientes para que la recolección de basura se realice de manera oportuna, puntual y como se venía trabajando en todo el municipio. En días pasados se vieron afectadas algunas colonias y comunidades, sin embargo el personal de Servicios Municipales estuvo atento para coadyuvar en esta labor. Hoy se restablecen las actividades y el servicio al cien por ciento”, aseguró.

Pérez Ramírez enfatizó que la administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, dio seguimiento a esta situación y afirmó que estarán pendientes de que los servicios públicos se garanticen en su totalidad a la ciudadanía.

Archivado en