Piloto Ricardo Pérez de Lara va por triunfo en León

16 de Junio de 2015
Guardar
piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara.
piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara.
México, 16 Jun 15 (Notimex).- El piloto Ricardo Pérez de Lara buscará su primer triunfo en la categoría de los Súper V8 este fin de semana, cuando se dispute el domingo la tercera fecha de Súper Copa en León, Guanajuato.

Pérez de Lara ya conoce el trazado de León, donde logró buenos resultados en otras categorías, y espera realizar una gran carrera para mejorar lo hecho en San Luis Potosí, donde alcanzó la séptima posición.

“Mi objetivo será uno solo, lograr mi primera bandera de cuadros dentro de los Súper V8, ya que en San Luis Potosí se nos escapó el triunfo por muy poco, por lo que intentaremos darle la primera victoria de la temporada a nuestros patrocinadores", dijo.

En el inicio de esta categoría, manifestó que todos los pilotos están en igualdad de circunstancias, por lo que la lucha por el triunfo será intensa desde las prácticas.

“Nosotros estamos acostumbrados a venir de atrás tanto en la Súper Copa Telcel como en otros seriales y afortunadamente hemos logrado campeonatos, por lo que no descartamos que ésta no sea la excepción y sea el inicio de nuestro camino hacia el campeonato", afirmó.

El sábado iniciarán las actividades con las sesiones de prácticas, y un día después se realizará la calificación y posteriormente la denominada "León Fest".

Archivado en