Enrique Iglesias abre tercera fecha en el Auditorio Nacional

12 de Junio de 2015
Guardar
Enrique Iglesias. AGENCIA MEXICO
Enrique Iglesias. AGENCIA MEXICO
México, 12 Jun 15 (Notimex).- El intérprete español Enrique Iglesias anunció que ofrecerá un tercer concierto en el Auditorio Nacional, el 5 de julio próximo, debido a la buena respuesta del público.

Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles a partir de este lunes. Los boletos para los conciertos del 3 y 4 de julio están agotados, se informó en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que Enrique Iglesias sufrió el 30 de mayo pasado un accidente con un dron durante un concierto en Tijuana, por lo que tuvo que suspender la gira promocional de su más reciente disco “Sex and love”.

Iglesias se sometió a una cirugía reconstructiva en Los Ángeles y sigue recuperándose. Apenas hace un par de días mostró en sus redes sociales una foto en la que se ve su mano operada.

El cantante ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

Cuenta con 25 sencillos en el número uno de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You)” fue su onceavo éxito en alcanzar el primer lugar de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson.

Tras haber realizado 10 giras mundiales, Enrique hará gala de la experiencia que maneja en el escenario en “Sex and Love Tour”, gira de la cual formarán parte sus visitas a la Ciudad de México y que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

Archivado en