Defenderemos el voto y la decisión de los escobedenses: Bety León

09 de Junio de 2015
Guardar
Beatriz León Sotelo.
Beatriz León Sotelo.
Pedro Escobedo, 9 Junio 15.- La candidata a la alcaldía de Pedro Escobedo por la coalición PRI, Panal, PT y PVEM, Beatriz León Sotelo, virtual ganadora del proceso electoral en este municipio, manifestó que la ciudadanía se expresó, ejerció su voto en su favor dejándola en ventaja3 puntos porcentuales ante el candidato de oposición, Salvador Piña del PRD.

Ante la posibilidad de alguna impugnación del candidato perredista, Salvador Piña por la poca diferencia de votos, Bety León señaló que estarádispuesta a que se haga un segundo conteo sin embargo manifestó que defenderá la decisión y el voto de los escobendenses.

“Se sigue computando, llevamos 3 puntos porcentuales a diferencia del candidato de oposición, Salvador Piña posiblemente habrá de impugnar al final del conteo de las casillas pero fue un proceso electoral limpio, en el conteo de casillas hubo representantes de todos los partidos, no le veo caso razón de una impugnación”
Bety León, virtual ganadora de la alcaldía de Pedro Escobedo agradeció la confianza de los escobedenses y enfatizó que su gobierno será de honesto y de puertas abiertas.

“Hoy le agradezco mucho a la ciudadanía escobendense que confiaronen su servidora para poder representarlos los próximos tres años de administración, tendremos un gobierno honesto y de puestas abiertas tal como se lo prometimos en estos 60 días de campaña, y que precisamente estaremos al pendiente para resolver todas lasnecesidades que se nos externaron”.

De igual forma expresó que aún notiene definido el gabinete que la habrá de acompañarla durante su administración sin embrago informo que ya se están valorando perfiles escobedenses principalmente.

“Se están buscando perfiles capaces, perfiles que tengan la suficiente calidad, perfiles que den el ancho en el lugar que se les esté depositando la confianza, hay suficiente talento en Pedro Escobedo tanto de jóvenes como personas ya de experiencia que ha sabido desarrollarse en los diferentes ámbitos y habrá de dárseles la oportunidad primeramente a ellos”.

Ante el hecho de que el gobierno estatal sea dirigido por un partido distinto al que pertenece, Bety León se dijo confiada pues considera que las gestiones no se verán afectadas ya que no se trata de partidos políticos sino de hacer un buen gobierno para Querétaro, señaló que en su momento se reunirá con el gobernador electo, Francisco Domínguez.

“Yo confió, anteriormente hablábamos de partidos, hoy se habla de gobernantes para Querétaro y por Querétaro, yo habré de estar trabajando de la misma manera y gestionando los recursos para Pedro Escobedo. En su momento habremos de reunirnos con el gobernador electo de Querétaro, somos respetuosos de los tiempos y estamos esperando la entrega de las constancia para empezar con los trabajos administrativos”. Finalizó.