En Tequisquiapan, Macías operó para Dorantes: Orihuela

07 de Junio de 2015
Guardar
IMG_5470.JPG
IMG_5470.JPG
Tequisquiapan, 7 Junio 15.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aprovechó para ser de los últimos en emitir su voto, ello tras asegurar que durante todo el día ha estado coordinando la estrategia para defensa del voto.

Señaló que sí se han presentado incidencias; sin embargo, todas ellas están siendo elementadas para presentar una denuncia ante las autoridades electorales.
Dijo que ya estaban preparados para este fenómeno en donde la presidencia municipal ha estado incidiendo en la ciudadanía, pero además se ha estado presionando a los trabajadores de la presidencia municipal.
“A diferencia de otros municipios, en Tequisquiapan la gente no se presta a esa serie de artimañas, la sociedad sabe por quién va ganar y solamente estamos a la espera de los resultados para dar un posicionamiento oficial. Pero estoy seguro que seremos favorecidos porque traemos las mejores propuestas”.
Finalmente el candidato del Partido Verde, al igual que los abanderados del PAN y PRD, solicitó al gobierno de Antonio Macías Trejo que saque las manos de la elección.

Archivado en