México visita a Brasil en cierre de preparación para Copa América

06 de Junio de 2015
Guardar
Sao Paulo, 6 Jun 15 (Notimex).- En busca de resolver las deficiencias que mostraron ante Perú, la selección de México visitará este domingo a Brasil, en lo que será su último partido de preparación con miras a la Copa América Chile 2015.

La cancha del estadio Allianz Parque de esta ciudad, será el sitio donde estos equipos mida fuerzas en punto de las 17:00 hora local (15:00 del centro de México).

Pese a que logró salir con el empate en Lima el pasado miércoles, la realidad es que el Tri sufrió mucho, sobre todo en el primer tiempo, en la que su defensa mostró una gran descoordinación, al grado que Juan Carlos Valenzuela fue su mejor hombre.

Al frente tampoco muestran una cohesión importante, Marco Fabián de la Mora, uno de los encargados de generar el futbol, es incapaz de hacerlo, y ha sido Jesús Manuel Corona el que marca la diferencia cada vez que entra a la cancha.

De acuerdo al técnico Miguel Herrera, este 11 inicial es la base con la que el equipo hará su debut en la justa continental el próximo viernes cuando se enfrente con su similar de Bolivia.

La última ocasión en que el Tri se vio las caras con la “canarinha”, fue en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, partido que terminó empatado sin goles gracias a una gran actuación de Guillermo Ochoa, duelo que se celebró en el estadio Castelao de Fortaleza.

El conjunto de la “verde amarelha” se alista para enfrentar un torneo muy importante en el proyecto de Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, quien por segunda ocasión tomó la dirección técnica de este equipo.

Casi ha transcurrido un año de la histórica goleada que sufrió el equipo sudamericano a manos de Alemania en la justa mundialista, una afrenta que no ha sido olvidada y quieren dejar atrás con el título de la Copa América.

Archivado en