Anuncian Feria del mole, la nieve y la enchilada, en El Marqués

26 de Mayo de 2015
Guardar
El Marqués, 26 Mayo 15.- Un total de 150 expositores estarán participando en la Feria del Mole, la Nieve y la enchilada, la cual se realizará este fin de semana en el Municipio de El Marqués, así lo dio a conocer José Altamirano López, comisionado estatal en el partido del Partido del Trabajo.

Informó que este evento se lleva a cabo con el objetivo de que se pueda dar un impulso a la gastronomía, al detallar que también se contará con algunas presentaciones artísticas tales como la obra “Cabaret” y la actuación de el cantante Armando Palomas.

“El año pasado, el reporte de Protección Civil, precisó que por día arribaron 13 mil personas, esta vez esperamos entre 15 mil y 16 mil personas”.

En esta feria se realizará también una exposición de fotografías antiguas, que estará ubicada en la explanada que se encuentra frente a la Iglesia.

Además con la recaudación se espera obtener recursos para poder reparar una grieta que se encuentra en uno de los muros del templo, según informó José Altamirano al explicar que poco a poco se ha incrementado y no se cuenta con el recurso para poder arreglarlo.

Archivado en